martes, 12 de abril de 2016

CONCURSO DE RELATO CORTO DE COCACOLA

El pasado viernes 8 de abril, se celebró en el edificio de la UNED la fase de clasificación regional de la 56a edición del concurso Jóvenes talentos de relato corto de Coca Cola. Hasta allí se desplazaron los representantes de nuestro centro, en esta ocasión fueron Aitor Xabier Álvarez de Eulate e Irene Llorens, de Amor de Dios; Goizane Telletxea, Amaia Irigoyen y Cristina Garate, de Regina Pacis.
 
 
 
 
 
 
En esta fase, los participantes disponían de dos horas para redactar un relato corto a partir de un "estímulo", en esta ocasión, a partir de una pequeña caja de música con una leyenda en la cubierta.  Los alumnos debían incluir en sus relatos, tanto la caja de música en sí misma, como la leyenda que traía consigo, como la melodía de la misma.
Nuestros participantes recibieron una camiseta y un bolígrafo publicitario de la marca de bebidas patrocinadora del encuentro.
Al término de las dos horas, todos manifestaron tener buenas sensaciones respecto a sus relatos. Esperemos que así sea y puedan participar en la siguiente fase, ya en la ciudad de Bilbao.