lunes, 22 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

El pasado jueves, como ya os anunciamos, y con una Sala de Cultura de Burlada repleta de familiares, amigos y alumnos del colegio celebramos nuestro "Festival de Navidad".
Tras varias semanas de preparación alumnos, padres y profesores veíamos la puesta en escena del trabajo realizado por todos. Unos preparando los disfraces, otros dirigiendo los ensayos, y los protagonistas, los niños y niñas del colegio, haciendo las delicias del público con sus actuaciones.
Todo giraba entorno a un fotógrafo que había decidido reunir en una foto a todos los protagonistas de la Navidad. Así poco a poco fueron apareciendo en el escenario, entre actuación y actuación, el "frio de la Navidad", el "Cesar Adisgusto", el rey Herodes, los reyes Magos, María y José con el niño en brazos, los pastores, etc, etc.
Fue una velada magnífica con muchísimos aplausos y que hizo las delicias de todos.
Antes de comenzar el espectáculo José, presidente de la APYMA, nos presentó el espectacular calendario que han elaborado para el año 2015 con fotos de todos los alumnos/as del cole.
Un video con el "making off" de la realización del calendario abrió el festival y nos sorprendió a todos tanto por su realización, (bravo por el autor) como por las fotos que resultaron tras el trabajo realizado.
Si todavía no lo has comprado pregunta en el cole que seguro queda alguno para que puedas llevártelo a casa.