sábado, 29 de noviembre de 2014

CELEBRACIÓN DE LA NIÑA MARÍA EN EL COLEGIO

El viernes 21 de noviembre celebramos en el Colegio la Niña María, una de las festividades más importantes de los colegios de la congregación de las Hermanas del Amor de Dios.
Durante todo el día los alumnos, profesores y todo el personal del centro disfrutamos de diversas actividades tanto religiosas como lúdicas.
A continuación de la Eucaristía, celebrada en la Parroquia de San Juan, se repartieron los ya tradicionales "pozos" típicos de esta celebración. Así, cada alumnos de primaria recibió su "caja sorpresa" para luego compartirla con sus compañeros de juegos.
 
 
Los alumnos de ESO pintaron caras a los más pequeños a la vez que disputaban las finales del torneo de fútbol sala, que se había celebrado durante toda la semana. Como novedad este año también se organizaron partidos de baloncesto entre alumnos y alumnas de los primeros cursos de ESO.
Por la tarde los de primaria pudieron seguir jugando con juegos de mesa o disfrutando de una bonita película.
También se aprovechó para seguir vendiendo productos hechos a mano por los profesores y alumnos con el fin de recaudar fondos para los proyectos solidarios de este año.