sábado, 21 de diciembre de 2013

VIVIENDO LA NAVIDAD

Estos últimos tres días de colegio han sido probablemente unos de los más especiales de los últimos años. La realización del Belén Viviente ha supuesto la culminación de un trabajo en equipo impresionante. La colaboración de toda la comunidad educativa del colegio: padres y madres, alumnos y alumnas, profesores, Hermanas y todo el personal de servicios ha supuesto probablemente un antes y un después para nuestro Centro.
La propuesta inicial parecía y era muy exigente y conforme pasaban los días y se acercaba la fecha definitiva parecía que no era posible conseguirlo. Sin embargo el esfuerzo y tesón de todos, la colaboración especial de los alumnos/as mayores del colegio, de la Apyma y de las familias, ha hecho posible culminar un proyecto cooperativo en el que todo el colegio se ha visto implicado.
Una pedagogía formativa basada en el trabajo cooperativo llevada a su máxima expresión.
Aquí tenéis el resultado del proyecto convertido en imágenes. Una selección de las miles y miles de fotos que se han sacado estos días en el colegio para inmortalizar algo que quizás no se repita en mucho tiempo, o quizás si... ¿quien sabe?.