martes, 10 de diciembre de 2013

ORACIÓN DE LA MAÑANA 10 DE DICIEMBRE

Ponemos el BELÉN en nuestro interior y en el cole con la ayuda de María. Hoy colocamos “LAS OVEJAS”.

Buenos días a todos en el nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo




Respuesta de los alumnos a María
Querida Virgen María y Madre de todos: Puedes estar tranquila de que cumpliremos tu deseo de colocar en nuestro cole y casa estas graciosas ovejas y corderitos en el belén. También procuraremos poner nuestro nombre en una de ellas y el de nuestros seres queridos para que sintáis que estamos cerca de vosotros de forma personal y nominada, y, además deseamos que Jesús sea el Buen Pastor que nos guíe siempre por el camino de nuestra vida familiar, escolar, social y cristiana, pues lo necesitamos mucho. Dile tú, de nuestra parte, que lo deseamos, aunque a veces no lo parezca y nos creamos muy fuertes y seguros sin su ayuda y parezca casi que pasamos de él. En el fondo de verdad que no es así. Un fuerte abrazo de tus queridos y cercanos:
                                     Alumnos del “Amor de Dios”.

Oración: Señor, yo hubiera querido haber estado allí, como las ovejas, siendo testigo de tu llegada al mundo. Pero da igual que no haya sido así, porque lo más importante es  que Tú eres mi Pastor. Tu voz me da confianza y sé que sólo tú eres capaz de guiarme por el buen camino. No dejes que nunca me pierda y me aleje de ti.