miércoles, 11 de diciembre de 2013

2º INFANTIL

Ya estamos metidos en los preparativos de la Navidad y de nuestro Belén Viviente, pero antes, aquí tenéis algunas de las actividades que hemos realizado durante estas semanas:

- Vimos en la pizarra digital los retratos que hizo Andy Warhol e inspirándonos en ellos, pintamos nuestros retratos a todo color, sobre una foto en blanco y negro.

 


 

- Como durante el mes de noviembre hemos hablado mucho de las casas, decidimos construir nosotros unas para jugar en la clase. Hicimos tres equipos y nos pusimos manos a la obra: picamos el cartón para hacer las ventanas y la puerta, la pintamos por fuera, colocamos en el tejado la chimenea y las tejas...



 - Ya conocemos tan bien nuestro nombre y el de nuestros compañeros que hemos decidido aprender también los apellidos. Es divertido porque son palabras distintas que no solemos oir, además hay algunos muy largos, otros muy cortitos, y tienen letras que no aparecen en nuestros nombres. En esta foto los estamos clasificando según el número de letras que tienen.


 - En esta clase nos gusta mucho la música, tanto escucharla como bailarla y ... ¡también hacerla nosotros! Hemos bailado " El viaje de los renos", hemos escuchado a Mozart y hemos tocado instrumentos de percusión.













 - Todavía no habíamos puesto ninguna foto de nuestras sesiones de psicomotricidad, así que, aquí van algunas jugando con los aros, siguiendo trazos en el suelo y relajándonos con el cuento de " La estrella".







No hay comentarios:

Publicar un comentario