miércoles, 27 de noviembre de 2013

REUNIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

El pasado sábado, y coincidiendo con la semana de celebración de la fiesta de la "Niña María", se organizó por primera vez después de muchos años un encuentro de antiguos alumnos y alumnas del colegio Amor de Dios.
Más de 50 personas entre Hermanas, alumnos y profesores del colegio se dieron cita para recordar "viejos tiempos".
Comenzó la jornada con una celebración en la Capilla donde, entre otras cosas, pudieron ver un montaje con fotos antiguas del colegio donde se podía ver la evolución del mismo a través del tiempo.
 
Posteriormente una visita guiada al colegio; ya que muchos de los asistentes no conocían las nuevas obras que se han realizado y que les sorprendieron al ver lo bonita que ha quedado la biblioteca, la nueva sala de ordenadores o las clases con pizarras digitales que ellos no pudieron disfrutar.

Tras la visita un buen chocolate para compartir mesa y recordar anécdotas y curiosidades de las que todos guardan un buen recuerdo.

 
Esperemos que esto no sea "flor de un día" sino que la relación entre exalumnos y Centro siga siendo permanente. Para ello se propondrán nuevas actividades, más este curso coincidiendo con el 150 aniversario de la fundación de la Congregación.