miércoles, 27 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN CROSS HIRUHERRI

Ayer martes, por la mañana dos alumnas del colegio, Lidia de 1º ESO y María de 6º de primaria, ambas atletas, han tenido la oportunidad, invitadas por el Ayuntamiento de Burlada y por el Club HiruHerri de participar junto con estudiantes de todos los colegios de Burlada en la presentación del Cross Internacional HiruHerri, que se celebra el próximo domingo en el parque de la Nogalera de la localidad.
 
Además de la presentación de la carrera el Ayto. y el Club HiruHerri han querido homenajear a Iván Fernandez, el vencedor moral del año pasado que en un gesto de deportividad muy poco frecuente ayudó al primero a cruzar la linea de meta cuando este se había equivocado de linea unos metros antes y había perdido por ello la primera plaza.
 
 
Este gesto le ha reportado a Iván un espectacular interés mediático siendo galardonado por un montón de instituciones no sólo nacionales sino también internacionales.
Ha sido un encuentro muy emotivo donde los escolares han podido preguntar a Iván varias cuestiones de su interés y este con mucho cariño ha respondido a todas satisfacciendo a todos..