sábado, 14 de septiembre de 2013

DESDE GRANADA

"Desde estas tierras del Sur, envío un saludo muy cordial a todos los profesores, los alumnos y los padres, sin olvidarme del personal PAS del Colegio. Tengo un grande y emocionado recuerdo de todos vosotros que me habéis acompañado y apoyado durante varios años en la tarea educativa en ese Colegio tan familiar y entrañable de Burlada, ¡gracias desde el corazón! Recuerdo de vosotros ese carácter navarro acogedor, auténtivo y emprendedor, ¡gracias por lo que habéis significado en mi vida!
De los alumnos están en mi retina muchos rostros, sonrisas, gestos cariñosos; el juego, el balón, la cara pintada, el baile de los festivales... y ¡tantos minutos cuando nos encontrábamos por los pasillos! Sembrastéis mucha alegría.
A tantas madres y padres que habéis animado y colaborado para dar una educación de calidad a vuestros hijos os estoy muy agradecida. Sin duda que vuestros hijos recogerán el día de mañana la entrega, la bondad, el coraje y ese buen hacer de padres.
Y del personal de Colegio, guardo en el corazón su amistad y compañerismo, la entrega fiel de cada día, su dedicación a cada alumno y el desempeño innovador de la educación. Finalmente, de las Hermanas del Amor de Dios, ¿qué decir? son mis hermanas, mi familia entrañable.
En esta misión a todos nos une el espíritu del P. Usera y desde Granada hacemos unidad porque somos la gran familia Amor de Dios.
Os recuerdo con afecto y si nos encontramos alguna vez, será una suerte y una gran alegría vernos"
 
Raquel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario