domingo, 16 de junio de 2013

REVISTA MÍRAME

A lo largo de estos últimos días los alumnos/as del colegio están llevando a casa esta revista-memoria que con gran ilusión hemos elaborado para que podáis sobre todo ver, por eso la gran cantidad de fotografías que la ilustran, muchas de las actividades y experiencias que hemos desarrollado a lo largo del curso.
 
Como bien pone en el saludo inicial: "¡Es increíble la vida que tiene desde Ed. Infantil hasta Secundaria!. Es un hervidero de iniciativas y proyectos, gran cantidad de personas participando y colaborando en muchas actividades que hacen del Centro el lugar de todos."
 
Por eso os invitamos a leerla y mirarla con atención. Que disfutéis de todos estos momentos tan fantásticos que hemos vivido durante el curso. Y como no, que la enseñéis y presentéis con orgullo a cuantas personas quieran conocer el Colegio Amor de Dios de Burlada.
Nosotros; familias, profesores, alumnos, personal no docente, etc. somos los principales enlaces publicitarios del Colegio.
 
Como también dice el saludo inicial: "¡Ojalá todos sigamos haciendo el bien, porque formamos parte de un proyecto ilusionante, con un pasado, un presente y un futuro prometedor!".
 
En las fotos podéis ver algunas de las páginas de la revista a modo de ejemplo de lo que podéis encontrar en su interior.