sábado, 29 de junio de 2013

FESTIVAL FIN DE CURSO

Teníamos pendiente en este blog publicar la información y las fotos referidas al festival de fin de curso que celebramos a final de mayo.
Ya nos han llegado las fotos y podemos mostraros algunas de las recibidas y que reflejan fielmente los buenos momentos que vivimos mientras disfrutábamos de las coreografías y canciones que habian preparado los distintos grupos.
La principal novedad de este año fue la utilización para realizar el espectáculo de la sala de Cultura del Ayto de Burlada. Y la verdad es que con el cambio ganamos en comodidad, audición y mejora de visión para todos.
Las actuaciones fueron un reflejo del trabajo que tanto alumnos como profesores han venido realizando en los últimos días para mostrar a los papas y mamas lo bien que trabajan.
Aquí podéis ver una muestra de las variadas actuaciones que pudimos disfrutar con mezclas de bailes, acrosport, teatro, actuaciones musicales en directo, etc. Todos los alumnos, desde infantil hasta 4º de ESO quisieron participar, lo que propició un fenomenal encuentro de la familia Amor de Dios en este el comienzo de la celebración del 150 aniversario de su fundación.
No podemos terminar el artículo sin  agradecer publicamente a esas "mamas" el trabajo que durante unos cuantos días han realizado preparando y realizando este elegante decorado conmemorativo del  150 aniversario y que presidió el festival.