miércoles, 19 de diciembre de 2012

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Ya se puede contemplar en el porche del colegio el nacimiento y el árbol de Navidad que entre todos los alumnos de primaria hemos realizado durante estos días.
 
Cada uno ha aportado su granito de arena, unos haciendo figura, casas, animales,... otros rellenando botellas y botellas de agua para luego hacer los decorados, otros colocando todo y pensando cómo queda mejor.
Un trabajo en equipo que ha dado el resultado que podéis contemplar en las fotos y aun mejor si os acercáis estos días al cole.
 
Como nos ha gustado el resultado, hemos presentado el nacimiento al concurso que organiza el Diario de Navarra y aunque sabemos que competimos con otras instituciones y personas con gran tradición belenística, nuestro objetivo es enseñar como desde los más pequeños a los más grandes pueden colaborar en representar el sentimiento de la Navidad con sencillez y que lo puedan disfrutar contemplándolo el resto de la sociedad.
Así que si queréis votarlo a partir del día 24 de diciembre podéis hacerlo en la página web del Diario de Navarra.
En la foto hemos querido colocar a un alumno/a de cada curso de primaria en representación de toda su clase para simbolizar el trabajo en equipo realizado por todos.