sábado, 30 de junio de 2012

UNA DESPEDIDA MUY MERECIDA

El pasado jueves día 28 celebramos en el colegio la despedida del curso entre el profesorado, administración, hermanas del Amor de Dios y personal no docente. Fue una celebración sencilla pero sincera, de acción de gracias por el año escolar finalizado.
Finalizada la celebración dió comienzo el homenaje que todos los miembros de la Comunidad Educativa del Amor de Dios quisimos ofrecer a dos profesoras que este año han alcanzado la edad de la jubilación y que por lo tanto obandonan el Colegio tras más de 35 años de docencia en las aulas.
Isaura y Valeri recibieron el cariño de todos los presentes, incluidas algunas predecesoras de ellas que volvieron al colegio a celebrar juntas tan significativo momento.

Transcribimos aquí la lectura de acción de gracias que al finalizar la Eucaristia se leyó en su honor:

Hoy queremos agradecer al Señor los años compartidos de trabajo con estas dos buenas compañeras.
Isaura y Valeri, habéis dado toda una vida, día a día, buscando lo más positivo de cada uno de los alumnos, extrayendo de ellos lo mejor. Acompañándolos en sus dificultades, ayudándoles a conocerse con sus virtudes y sus defectos, a valorarse, a aceptarse a cambiar para llegar a ser personas portadoras de valores sólidos y evangélicos, implicandoos en tiempo y dedicación más allá de lo estrictamente académico.
Nunca ha faltado vuestro apoyo y cercanía ante las necesidades de los compañeros, compartiendo tanto los momentos buenos como los reveses de la vida.
Siempre os recordarán y os recordaremos, por el entusismo puesto y las ganas de darlo todo y de que los demás se sientan bien, haciendo lo que deben de hacer. Habéis aportado simpatía, cercanía, fuerza, vitalidad y lo habéis hecho con sencillez y naturalidad.
Os pedimos que no cambiéis en esto, que sigáis siempre buscando y quedandoos con lo mejor de cada persona.
Gracias a Dios por vuestra vida y gracias también por vuestras familias y amigos que os ayudan a ser así.
Nuestro deseo es que Dios os siga bendiciendo y os conceda la mayor felicidad llenándoos de todo lo bueno. Gracias.