jueves, 14 de junio de 2012

ÚLTIMO DÍA EN EL COLEGIO DE 4º ESO

Los/as alumnos/as de 4º de E.S.O. han vivido hoy uno de esos días que no sabes si quieres que lleguen o no. Por un lado la alegría de terminar una importante etapa de sus vidas, pero por otro la tristeza y nostalgia que produce separarte de aquellos con los que han compartido una de las etapas más bonitas de su corta existencia.
Para todos es un día especial, también los profesores/as sienten que algo suyo se separa definitivamente de sus vidas. Durante 13 años algunos, y un poco menos otros, hemos convivido casi diariamente formando una segunda familia, para lo bueno y lo menos bueno; con momentos alegres y tristes, pero intentando entre todos aprender no sólo en lo intelectual sino también en lo humano. Desarrollando actividades lúdicas, deportivas, salidas, viajes, concursos, teatros, festivales, en definitiva un montón de "excusas" para formarlos en el próximo camino que van a tomar ahora.
Desde estas líneas desearles lo mejor y agradecerles de corazón el detalle que han tenido con todos/as sus profesores regalándonos una bonita flor que nos recordaba que hoy  llegaba el día de terminar las clases y la separación.
Mucha suerte en los próximos exámenes y en vuestros próximos retos.