jueves, 7 de junio de 2012

EXCURSIÓN FAMILIAR FIN DE CURSO

Desde la APYMA nos dirigimos a vosotros para comunicaros que estamos organizando una Excursión Familiar.
Queremos hacer de esta salida, un día para compartir entre todas las familias del colegio, niños y adultos y disfrutar de un día de ocio en la naturaleza.
Tendrá lugar en Badostain, en el Valle de Egües, el próximo día 10 de Junio (domingo), con la novedad respecto a otros años de que os proponemos una marcha de padres e hijos para llegar allí. Por ello os citamos en la puerta del colegio a las 9:30h. Es voluntario y algunos tendremos que ir en coche para llevar todos los “bártulos”
Nos van a acoger en una pradera estupenda y os pedimos, para ello, que llevéis el kit de picnic personal que tengáis (mesas, sillas), ya que no hay mesas suficientes para todos o puede ser que ya estén algunas ocupadas.
Por la cercanía a nuestro destino, no nos planteamos la posibilidad de alquilar un autocar.
A la llegada, hacia las 11h podremos asistir a la misa que se lleva a cabo en la Iglesia del pueblo, y que por motivo del Corpus Christi, es especial y peculiar.
Después, podréis disfrutar del almuerzo que organiza la APYMA a sus socios, con bebida incluida, y por la tarde merienda y chuches para los niños/chicos. Cada familia llevará su propia comida para el mediodía.
Además, también habrá juegos y pintacaras para los peques
¡¡Os invitamos a que participéis en esta actividad!! Los interesados podéis comunicaros con nosotros mediante el mail de la APYMA o el teléfono de contacto
Gracias por vuestra colaboración.