jueves, 3 de mayo de 2012

MÁS DE 5.000 VISITAS

Quién nos iba a decir hace 4 meses cuando comenzábamos con esta idea de informar de todo lo que pasaba en el Cole que conseguiríamos más de 5.000 visitas al blog a comienzos de mayo.
Por eso gracias a todos/as los que nos visitáis de vez en cuando o a diario porque de esta forma nos dais a entender que os gusta lo que hacemos y os interesa lo que aquí se publica.
Y como no, dar más gracias todavía a todas las profesoras/es del Colegio, porque día si y día también aguantan el: " no te olvides la cámara", "¿has sacado fotos?, "prepárame una crónica de la actividad...", etc. al que continuamente les tengo bombardeadas para poder realizar las entradas del blog.
También a los padres/madres de apyma, que nos proporcionan la información puntualmente de las actividades que van realizando, y así hacen de este blog algo mucho más participativo para todos los estamentos que componemos la comunidad educativa.
Nuestro reto en los próximos meses será continuar con la labor y hacer partícipes si quieren y pueden a los propios alumnos/as para que nos cuenten sus vivencias dentro de los recintos del Colegio.

Fotografía del mural realizado con motivo del bicentenaria del Padre Usera en 2010