miércoles, 7 de marzo de 2012

CHARLA/TALLER ORGANIZADOS POR APYMA

1ª CHARLA
Desde la Asociación de Padres os invitamos a participar, este lunes 12 de Marzo de 15:30h a 17h, en la capilla del Colegio, en la CHARLA/TALLER que lleva el título: “Familia, televisión y otras pantallas”.
Os recordamos, que está destinada a Padres con hijos en educación infantil y/o primaria. Nos explicarán los conceptos básicos sobre la televisión y otras pantallas en relación con la educación de los menores: ideas para aprovechar su potencial educativo y evitar su mala utilización desde la familia.

 2ª CHARLA
También nos gustaría anticiparos que la siguiente charla, también ofrecida por Kiaranet.com se llevará a cabo el lunes 2 de abril en horario de 15:30h a 17h.
De nuevo es para padre y madres socios de APYMA - profesorado, y se titula “Familia, Internet, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías”. Nos hablarán de conceptos básicos sobre Internet, redes sociales y videojuegos en relación con la educación de los adolescentes: Ideas para proteger a los menores y cómo realizar un buen uso de las nuevas tecnologías en familia.
¡ANIMAROS!!!!!